12 mayo, 2008
Mystery
Seguimos viaje a Madrid, después de las fotos de los molinos y de pronto el cielo se oscureció, se puso negro negro, la luz poco a poco dio paso a una oscuridad absoluta como si hubiese una cortina .......... estábamos acojonados por la extraña nube ...por no saber que nos esperaba ..............
Y lo que nos esperaba fue….
Mañana, mañana lo vereis jejejejeje
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]
