02 junio, 2008

 

Jesús dijo

¿No han leído este pasaje de la Escritura: La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos?".

 


 

Jesús dijo:

"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana".


 

Jesús le preguntó:

"¿Qué quieres que haga por ti?".

El le respondió:

"Maestro, que yo pueda ver".

Jesús le dijo: "Vete, tu fe te ha salvado".

En seguida comenzó a ver y lo siguió por el camino.


 

Pedro le dijo:

"Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido".

Jesús respondió:

"Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia, desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y, campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna. Muchos de los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros".


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]