16 agosto, 2006

 

Un Navegador

Como escribi anteriormente, mi paquita de mi alma la tengo sola y exclusivamente como navegador con una chaqueta, benditas chaquetas que te convertian una pda en cualquier cosa, pues eso que la tengo con una chaqueta y un receptor gps sysonchip en compact flash, todo enlazado con el tomtom 5.21 (de pago) y me funciona de maravilla una gozada de navegación.

Ayer me entero de que mi amigo Miguelito se va el lunes a Sevilla y que su navegador, que lo tiene instalado en el 9500 y este lo tiene en Madrid para revision.

Esta mañana le llame para decirle que podia contar con mi Paquita para el viaje, que ella le llevara a donde el quiera.

Esta tarde vino a Marbella a recogerla y me lleve una gran alegria ya que vino con su amiga Gema, a la que no conocia fisicamente y además Miguel me habia hablado mucho y muy bien de ella, pues que buena chica y que simpática una gran alegria la que me he llevado solamente rota por la pena de ver a mi Paquita en las manos de Miguel alias hard resset, ya veremos como me la devuelve.

Por cierto que Gema me regaló dos puros canarios de los que daré cuenta proximamente, lo dicho una muy buena chica, no se yo si Miguel estará a su altura, no se yo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]