30 agosto, 2005

 

No es lo mismo, como diría Alejandro Sanz

Ese chaval enclenque que se le ve bajito, poca cosa, rubito con cara de niño malo, solo le hace falta tener el flequillo de punta, ese rapaz que el pasado junio marco el gol que le dio la Copa del Rey al Real Betis Balompié, ese chaval que a no ser que se lesiones Oliveira, va a tener muy pocas oportunidades de jugar en el Betis, porque claro... no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz

Ese chaval que el pasado sábado día 20 de Agosto le marcó dos goles al Barcelona en su campo, ese chaval que si uno de los goles que marcó, al segundo me refiero, lo marca Aimar, Robinho, Rodaldinho, o cualquier otro de los crack,s , que existen en nuestro fútbol, lo estaríamos viendo en todas las televisiones una y otra vez, pero claro y no es por recurrir al tópico, ese chaval ha nacido y se ha criado en un barrio de Sevilla y ... no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.

Ese chaval al que un ex arbitro vilipendió hasta la saciedad, al que un salmantino calvo le dio todo lo que pudo y más desde su poltrona en la televisión de Polanco y del que no habló cuando un defensa del Tenerife (Alexis) le dio una patada y lo dejo un año sin jugar y tampoco habló cuando otro defensa le devolvió otra patada y estuvo otro año sin jugar, claro es que... no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.

Ese chaval, si hombre ese que según se cuenta dijo que colgaba las botas hace tres meses y al que Lorenzo Serra le dijo que las descolgase, que él tenía que marcar el gol que le daría el triunfo al Betis en la Copa del Rey, ese del que solo se habla cuando reivindica un puesto para poder ejercer su profesión, que no es otra que la de marcar goles, ese que el día del estreno del Betis en la Champion ante el Mónaco sustituyo a Oliveira porque éste tenía un esguince de cuenta corriente y no podía jugar porque le dolía un montón la cuenta a plazo fijo que tiene en ING, el del 6%, pero claro es que... no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.

Ese chaval que derrocha pundonor en cada partido que va a todas las pelotas, que mete la pierna donde no la metería nadie, que nunca da un balón por perdido, y que por eso ha tenido que salir en más de un encuentro en camilla y para el hospital, aunque luego se ha recuperado de momento, y todo ello por dejarse la piel, nunca mejor dicho, en el campo, y es que hoy me he acordado de él y me he dicho, hoy escribiré sobre él porque es muy fácil escribir sobre un crack, pero sobre Dani.... no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.    

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]