04 septiembre, 2006

 

Feliz descubrimiento

Hace un tiempo, mas concretamente el 9 de agosto, escribía una entrada en este blog llamada "Donde acabará esta historia" en la que narro las peripecias que he vivido con los equipos portatiles llamados agendas electrónicas, pda,s, etc.

Recuerdo que la primera vez que entré en el hilo del Nokia Commnicator en los foros de Todopocketpc, alla por los finales de junio, veía que la gente no contestaba muy rapidamente a las cuestiones que se planteaban, aunque lo hacian y bien.

Veía y asi lo comentaba con mi amigo Miguelito, que las conversaciones se marchaban por derroteros que nada tenían que ver con un foro tecnológico.

Ayer me di cuenta que yo mismo había caido en la "trampa" mis conversaciones ya no tenían mucho que ver con el foro en el que escribía.y me preguntaba porque, si yo siempre había cuidado con esmero el no salirme de la linea marcada.

Hoy he caido en la cuenta, ya se lo que es:

El Nokia 9500 Communicator y el Nokia e61, no se averían cada dos por tres, no se les van los datos cuando te quedas sin batería, son equipos estables, son equipos que sirven para trabajar y no para jugar con ellos.

Y que tiene que ver esto con lo otro? muy sencillo, que al no tener problemas, no tienes que pedir ayuda, eso es todo

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]