29 agosto, 2005

 

Menudo Lunes

Pues hoy es lunes y malo muy malo el lunes 29 de agosto, por varias razones son de esos lunes que hacen bueno lo de que es mejor quedarse acostado que salir de casa.

El partido del sábado, pues, no lo pude ver en directo, lo vi en diferido pero eso es leche miga con pan.

Mi parienta me lió y me fui a la fiesta de cierre de temporada del Club de Tenis del que somos socios desde hace unos años.

Lo bueno del asunto es que cuando llegué no se lo creía nadie,

- Tu Antonio en esta fiesta y has dejado de ver al Betis? No me lo puedo creer.

En fin que la fiesta fue mas o menos regular, veremos si poco a poco levantamos el asunto y en medio mi amigo Juan Moral con su transistor en la oreja y mirándome de vez en cuando con cara de becerro degollao y moviendo la cabeza de lao a lao.

- En esto que se da la vuelta, me mira y me hace un gesto con el pulgar hacia abajo, nos han metido un gol.

- Le pregunto, ¿Quién ha sido? Más que nada por saber si habia sido Mista, ya que este tiene que tener algo contra nosotros, siempre nos marca.

-Aimar ha sido Aimar.

- No le dije nada, me calle y pensé para mí, pues perderemos por 2-0, seguro

Ya para entonces tenía un grado de frustración de la leche, entre que algo de lo que comí me sentó mal, que no veía el partido, la fiesta un poco aburrida y el resultado, vaya como estaba Antoñito, pa tirarlo a la basura.

El Domingo por la tarde, después de la película de Antena-3, ya por fin pude ver el partido grabado, oju Dios mío vaya si lo hicimos mal y el caso es que parecía que controlábamos, pero, pienso que no se puede poner a Rivera en el interior zurdo, pienso que fuimos a amarrar el resultado y así nos fue, en vez de echarnos p’adelante y jugar con un 4-4-2 con Xisco por la izquierda y con Rivera en el centro, que es donde hace daño, o jugar sin Rivera pero con Fernando en la Izquierda permutando con Edu, pues nada un 4-3-3 que ya nos fue fatal con el Barça, nos metieron 3,

En fin que entre eso y el camarero Cubano que hay en el Bar donde desayuno que es Madridista, Viva la Revolución, y que estaba que reventaba, ya está gordo pero hoy más, con el Robinho de las narices, pues este es el lunes.

¡¡Ah!! Ya se porque no nos marco Mista, es que lo sustituyeron por Kluivert nada mas marcar Aimar.

Garo, Garo, Garo,

-

 

Sentimiento Verdiblanco

Hace unos días hablaba con un amigo hincha del Cádiz y le decía...

-Os va a preparar el Madrid el Domingo, lo siento pero como les salga el día os meten unos pocos.

Mi amigo me mira asombrado, se queda un rato callado, le da un sorbo a la taza de café y después de tragar me dice....

-Antonio, estás totalmente equivocado.

-¿Como? ¡¡Ja!! no me jodas Fran, hombre tienes que ser realista lo siento mucho por el Cádiz, es un equipo que me cae muy bien y los gaditanos, buenos, mejor aún, y aún así, sintiéndolo mucho he de decirte que os preparan.

-Antonio sigues estando equivocado, que para nosotros es ya una fiesta el que el Real Madrid juegue en nuestro campo, que el resultado nos da igual, hombre nos gustaría ganar, pero, nos da igual la verdadera fiesta ya esta conseguida, esa no es nuestra liga, y vamos a disfrutar de lo lindo viendo a nuestro Cádiz jugando con el Madrid.

Esa respuesta me hizo pensar y pensar y llegue a la conclusión de que ese era nuestro espíritu hace unos años, ese es el espíritu del manquepierda, ese es el espíritu que ya no tenemos y que hemos perdido, ese es el espíritu que nos hizo un día ser una de las aficiones más queridas de España.Y ese es el espíritu que hemos recuperado al jugar la champions, para nosotros la fiesta ya está, ya nos da igual lo que digan los biriperiodistas del cagal chavenonico, los del cagece, los del muchacaca, los del carca, los del asmamarla, nos da igual, la fiesta a nosotros no hay quien nos la quite, el resultado de los partidos contra el Liverpool, Chelsea o Anderlech, que mas da!!!Nuestra fiesta, alegría, orgullo, pasión y sentimiento verdiblanco ya lo tenemos arriba del todo y no debemos dejar que ningún chupoptero de ningún medio nos lo eche por tierra.

Anoche mismo cenaba con el presidente de mi compañia y me decía...

- Antonio no tenéis nada que hacer en la champions (el es del Madrid, claro) os ha tocado el grupo mas fuerte de todos.

-Javier, con todos mis respetos, nosotros ya hemos hecho historia y lo que venga después es un añadido, tu sabes la tranquilidad que voy a tener cada vez que juguemos la champions, sabiendo que el resultado es lo de menos? lo de más, Javier, es estar ahí, ya quisieran otros.

Y le conté el siguiente chiste, y con esto termino mi parrafada de hoy:

En un entierro, va la caja con el fiambre delante portada por seis amigos.

Detras de la caja, la comitiva de familiares, llorando, amigos resignados y curiosos.

Uno de los que iban detrás tenía una tos de las malas malas malas y venga a toser el hombre.

El que estaba a su lado le dice, mas que nada por educación...

-Tío vaya tos más mala que tienes, cuídate hombre, cuídate.y el de la tos le contesta....

-Ya quisiera el que va en la caja tener la tos que tengo yo.

Un saludo

 

Conversación de dos Ingleses despues del sorteo de la Champions

-Hola Jhon como estas?

-Muy bien y tu Peter?

-Bien de narices, como puedes decir que estas bien con el sorteo de ayer?

-Pero hombre a nosotros no nos tiene que preocupar el asunto tu del Liverpool y yo del Chelsea, esto está chupao, entre los Belgas y los del Betis Seville, no tienen nada que hacer con nosotros así que nosotros tranquilos.

-Tranquilos? joder que poco entiendes tu de futbol internacional tio, lo de los Belgas vale, pero los del Betis Seville, joer con esos tios, se ve que no los conoces.

-Vamos a ver Peter que tienen esa gente, pero si no los conoce casi nadie en Europa hombre.

-¡¡Ja!! que te lo crees tu, esos son los tapados del grupo tio, te cuento.

-Tienen un portero un tal Doblas, que lo para to, tio, to, y no te cuento como le piten un penalty, si se lo pitan es mejor que saques de corner que tirarselo te lo para asi que... tu veras.
En defensa tienen una torre que se llama Rivas, que nadie entiende porque Luis no lo lleva a la selección, un lateral llamado Melli de la ostia otro central llamado Juanito que hasta saca los balones con la cabeza en el suelo y ademas es internacional y un lateral izquierdo llamado Luisfer que corre como si le hubiesen metido un mixto por el culo.

-Joer Jhon que me lo estas poniendo muy mal el asunto.

-Eso no es na, en la media tienen a Asunçao, el mejor lanzador de faltas del mundo, Rivera que corre que se las pela y da unos pases al hueco que ni Zidane, Xisco que te saca un centro por la izquierda que lo pone en la cabeza del delantero y un Joaquín que es la ostia, como tenga su día, y lo va a tener, cagate lorito, cagate.

-Bueno jhon no será pa tanto fallarán en algo no?

-En algo, ja, en algo, todavia no te he contado lo mejor.

-Coño, mejor aún?

-Si hombre en la delantera como segundo punta a Edú, un brasileño que como Lopera le arregle lo del traspaso lo mismo que arreglo lo del otro, es capaz de meternos siete y como punta nato a Oliveira, eso ya es de cine, es capaz el solo de coger el balon en su campo, irse de tool que le salga al paso y meterte uno, dos, tres, en fin los goles que quiera, pero... Peter donde vas? que no he terminado aún.

-¿que donde voy? a comprar las entradas para los partios de mi Chelsea y de tu Liverpool contra el Betis Seville, que ese espectáculo no me lo pierdo yo, y de paso a comprar unos pañuelitos de papael pa poder limpiarme la baba cuando vea a esos pedazo de jugadores.

Fin de la conversación entre dos ingleses en un pub de Londres.

Saludos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]