29 agosto, 2005

 

Menudo Lunes

Pues hoy es lunes y malo muy malo el lunes 29 de agosto, por varias razones son de esos lunes que hacen bueno lo de que es mejor quedarse acostado que salir de casa.

El partido del sábado, pues, no lo pude ver en directo, lo vi en diferido pero eso es leche miga con pan.

Mi parienta me lió y me fui a la fiesta de cierre de temporada del Club de Tenis del que somos socios desde hace unos años.

Lo bueno del asunto es que cuando llegué no se lo creía nadie,

- Tu Antonio en esta fiesta y has dejado de ver al Betis? No me lo puedo creer.

En fin que la fiesta fue mas o menos regular, veremos si poco a poco levantamos el asunto y en medio mi amigo Juan Moral con su transistor en la oreja y mirándome de vez en cuando con cara de becerro degollao y moviendo la cabeza de lao a lao.

- En esto que se da la vuelta, me mira y me hace un gesto con el pulgar hacia abajo, nos han metido un gol.

- Le pregunto, ¿Quién ha sido? Más que nada por saber si habia sido Mista, ya que este tiene que tener algo contra nosotros, siempre nos marca.

-Aimar ha sido Aimar.

- No le dije nada, me calle y pensé para mí, pues perderemos por 2-0, seguro

Ya para entonces tenía un grado de frustración de la leche, entre que algo de lo que comí me sentó mal, que no veía el partido, la fiesta un poco aburrida y el resultado, vaya como estaba Antoñito, pa tirarlo a la basura.

El Domingo por la tarde, después de la película de Antena-3, ya por fin pude ver el partido grabado, oju Dios mío vaya si lo hicimos mal y el caso es que parecía que controlábamos, pero, pienso que no se puede poner a Rivera en el interior zurdo, pienso que fuimos a amarrar el resultado y así nos fue, en vez de echarnos p’adelante y jugar con un 4-4-2 con Xisco por la izquierda y con Rivera en el centro, que es donde hace daño, o jugar sin Rivera pero con Fernando en la Izquierda permutando con Edu, pues nada un 4-3-3 que ya nos fue fatal con el Barça, nos metieron 3,

En fin que entre eso y el camarero Cubano que hay en el Bar donde desayuno que es Madridista, Viva la Revolución, y que estaba que reventaba, ya está gordo pero hoy más, con el Robinho de las narices, pues este es el lunes.

¡¡Ah!! Ya se porque no nos marco Mista, es que lo sustituyeron por Kluivert nada mas marcar Aimar.

Garo, Garo, Garo,

-

Comentarios:
Here are some links that I believe will be interested
 
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
 
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]