22 agosto, 2006

 

Asturias dia primero

Ayer día 21 de Agosto, comenzamos nuestras vacaciones con un viaje a la tierra de Asturias.
Salimos de Estepona a las 6.45 de la mañana con el fin de meternos los 1.187 km. que hay desde nuestra casa al Hotel de la Reconquista en la calle Gil de Jaz de Oviedo.
Hicimos un viaje muy "apañao" ya que nos propusimos parar cada dos horas para descansar, tomar un cafe, fumarnos un cigarro, etc. y lo mejor es que lo cumplimos, con lo que cuando llegamos a Oviedo a eso de las 18,00 horas no estábamos nada cansados, eso sí por cortesía del Ilmo. Sr. Alcalde de Oviedo, y debido a las obras que ha programado en el centro de la ciudad (El año próximo hay elecciones) nos dimos una vuelta por todo Oviedo y conocimos a un señor my agradable, José Luis, que, aunque jubilado, trabajo en el Ministerio de Cultura, menos mal que montó en el coche con nosotros y nos llevo al hotel, ya que mi tomtom go 910, ya no sabía que hacer.
Llegamos al hotel a las 18.45h, un descanso. una ducha. una pequeña vuelta por los alrededores y regreso al hotel a las 21,30 para cenar y a la cama que hay que levantarse temprano.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]