21 agosto, 2007

 

Si es que somos...

Anoche estábamos  mi señora y yo sentados en el salón hablando de muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Y yo le dije:
"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo ...

¡ prefiero morir ! "
Entonces, ella se levantó con una cara de admiración .... y desenchufó el televisor, la computadora, el ipod, apagó el móvil y me tiró la cerveza!!

.. casi me muero!!!




Comentarios:
Parece que no queremos darnos cuenta, pero esta sociedad, nos ha convertido en esclavo de la máquinas, somo muy dependientes de la tecnología. Y cada día más.
Quizás he generalizado demasiado, pero creo que quedan pocas personas que vivan apartada de este nuevo estilo de vida.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]