09 julio, 2007
Federico García Lorca, dijo...
Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.
Comentarios:
<< Página Principal
y que misterio, porque mira que me cuesta entender el significado simbólico de las cosas que se quieren expresar.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]

