05 junio, 2007
Matrimonios
Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos,
El esposo tira la moneda y pide el deseo.
Le toca a la mujer, tropieza y cae dentro del pozo y dice el esposo:
¡Esto sí funciona!
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]
