23 abril, 2007
Victor Hugo dijo...
La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.
Comentarios:
<< Página Principal
Los ojos son el espejo del alma, pero la risa... la risa es lo mejor del mundoooo, hacer feliz a alguien, hacer sonreir a alguien, es algo maravilloso...
VIVA LA RISAAAA!!!
Publicar un comentario
VIVA LA RISAAAA!!!
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]

