20 marzo, 2007

 

Quinto Horacio Flaco dijo...

La virtud de los padres es una gran dote.


Comentarios:
Perdón , no acabo de entender la frase , creo que se ha cortado o bien , no se ha redactado correctamente , porque queda como a medias y escrita con faltas de ortografía, o de separción de las palabras, no sé..., es una "grandote" y falta el final de la frase no ?.

Saludos y me gusta mucho tu foro, desde que lo descubrí , he aprendido a ver la vida de otra manera , aunque muchas de las cosas que pones no las entiendo....

Pablitón.
 
Anenda agradecerte tus comentarios y además tus halagos hacia el blog.

Yo veo bien la frase, esta entera, no está cortada y no tiene faltas de ortografía.

Puede que tu navegador no esté presentándote perfectamente la página.

La frase dice: "La virtud de los padres es una gran dote"

A lo que la frase se refiere, a mi entender, es a la dote que los padres dejan a sus hijos, es decir la herencia.

saludos
 
Gracias , se referia a la herencia , a lo que se deja en caso de muerte. Es que yo había entendido que se cortaba la frase con la palabra grandote...

Muchas gracias , cómo aprendo con estas frases, son todas tuyas ???, porque hay algunas muy interesantes , intentaré comentar más , porque hay algunas que no acabo de entender muy bien y como veo que eres tan amable y responsable , te pediré más opiniones y que me las expliques.

Saludos de tu amigo

Pablo Toledo Navascues ( Pablitón)
 
Pues muchas gracias, de nuevo, por considerarme tu amgo.

En cuanto a la autoría de las frases, que más quisiera yo... como verás cada frase empieza con la persona que la pronunció, mi hobby es buscarlas y publicarlas para todo el que quiera leerlas.

Comenta cuanto quieras, ya sabes que si puedo te contestaré y aclararé lo que pueda y en mi modesto entender sea posible.

Muchas gracias de nuevo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]