21 marzo, 2007
Napoleón I dijo...
El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.
Comentarios:
<< Página Principal
Si lo llegan a pillar los olivareros de Jaén , aceituneros altivos , se caga....
Comparar el aceite con la calumnia....
Un pequeño dictador y un gran estratega , me suena lo primero de otro , lo segundo no !!!!
Publicar un comentario
Comparar el aceite con la calumnia....
Un pequeño dictador y un gran estratega , me suena lo primero de otro , lo segundo no !!!!
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]

