12 febrero, 2007
Georges Duhamel dijo...
Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Comentarios:
<< Página Principal
Hola, tío Fancalo, pues no sabia en que frase escribirte el comentario, pero esta frase me ha hecho gracia y viene al dedo al foro jeje, la gente no se preocupa por buscar e informase, aunque lo hayan escrito antes mil veces, cuando se quiere saber algo, lo mejor y mas fácil es preguntarlo…
Ya sabes como va esto y tus palabras me recuerdan a uno que hoy ha preguntado por el dial sandwich del pam, cuando hay incluso nomenclator y fotos macro del mismo, pero...
Es más facil preguntar.
Desde luego no es mi filosofía
Publicar un comentario
Es más facil preguntar.
Desde luego no es mi filosofía
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]


