11 febrero, 2007
Albert Einstein dijo...
Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Comentarios:
<< Página Principal
Einstein tambien dijo: «No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.» para el sorteo
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]

