11 diciembre, 2006

 

Estos Vascos...

-¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Le tengo que poner una multa. ¿Cuál es su nombre? -Josetxu Irriboteneaindiagirre de Urrutxomengasalerria y Mangorzalluz de Gurruchagoitiaga. -Bueno, por esta vez, pase, pero que no se repita.

Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro:
-¿De dónde vienes?
-Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
-¡Ostias!, si que montas pronto el Belén este año.

-¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
-¡Joer, por la moto!
-¿Te caíste?
-¡Quia! ¿Recuerdas, bajando de la ermita al pueblo la primera curva muy cerrada que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
-Si
- ¡Pues no es verdad, no se traspasa!

Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice:
-¿Que andas, Patxi?
-Aquí, echando mierda a las fresas.
-¡Aiba la ostia! ¿y no has probao con nata, pues?

Dos bilbaínos vuelven de farra, a las 7:00 de la mañana:
-Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como hacíamos antes?
-Joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del fondo.
-Aiba la ostia tu, ¿y porqué no nadas a espalda, pues?
-¿no te jode? ¿Y qué hago con el puente Deusto, pues?

Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42, los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando:
-¡Vamos a morir!".
Patxi les grita:
-Oyes, tranquilos joer, tiraros que yo os cojo, pues.
Y los de arriba:
-Ese tío esta loco, ¿cómo nos va a coger? Y uno de ellos dice:
-Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo -y le hace una seña a Patxi y se tira.
Patxi, POR SUPUESTO, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo.
De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge.
El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:
-¡Ostia, que digo que si dejáis de tirarme los quemados, pues que acabaremos antes!

Un bilbaíno entra en una tienda con una motosierra eléctrica:
-Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta.
-Pues no se preocupe que ahora la probamos....
Arranca la motosierra el dependiente, y al oirla dice Patxi:
-Aiba la ostia tu, ¿y ese ruido?

-¿Tu sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos?
-Diciéndoles que no caben.

En la M.I.R. dos astronautas de Bilbao:
-Aqui Koldo, ¡contesta Patxi!
-Aqui Patxi, ¿qué pasa Txiqui?
-Mira a la tierra, ¿Ves Europa?
-Aiba la ostia tu, pues si, igual que en la foto del Meteosat tu.
-Y fíjate tú, ¿ves ahí el golfo de Vizcaya?
-Ostia, pues si tú, ya lo veo
-Pues veras también Vizcaya ¿no?
-Pues si tú, ya la veo.
-¿Y ves el pueblo entre las montañas?
-Aibalaostia, si, si que lo veo.
-¿Y ves allí el frontón?
-Si, veo el frontón y la pared.
-¿Y a que ostias esperas para sacar?

Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar:
-Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules.
-Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
-Aibalaostia, yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.

Comentarios:
don antonio no hay nada mejor para ciertas horas en las que uno está trabajando que leer éstos chascarrillos para que se hagan más llevaderas las horas.........

un abrazo!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]