11 diciembre, 2006
Y le pidio el divorcio...
Comentarios:
<< Página Principal
Muuy interesante el blog, muy buenos chistes, este es el que más me ha gustado, la verdad es que soy muy vago y me gustan los chistes en viñetas que asi no hay que leer, excelente blog, no sé como tienes tiempo para esto y los relojes.
Un saludo
Publicar un comentario
Un saludo
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]










