02 noviembre, 2006
Jose Luis Coll dijo...
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
Comentarios:
<< Página Principal
Más bien cuando los partidos de fútbol sean sólo un recuerdo y las verdaderas batallas se libren en otros campos. Rezo por que no llegue ese día.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]

