09 octubre, 2006

 

Cuidado con lo que dices que....

Después de 25 años de casados, miré a mi mujer un día y le dije:

- "Querida, hace 25 años teníamos un piso alquilado, un coche barato, dormíamos sobre un sofá cama y mirábamos televisión en un 14 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una rubia sexy de 25 años. Ahora tenemos una gran casa, buen coche, cama grande y un TV con pantalla de plasma ¡Pero estoy durmiendo con una mujer de 50 años! Me parece que algo está fallando..."

Mi mujer, que es muy razonable, me dijo:

- "Tú ve buscando una rubia sexy de 25 años que yo me encargo de que vuelvas otra vez a vivir en un piso pequeño, conduzcas un coche barato, duermas sobre un sofá cama y veas la tele en un 14 pulgadas de blanco y negro"


Comentarios:
Efectivamente las mujeres somos muy razonables ;P
 
Aqui ha sido mas culpa del marido, por no sopesar la posible respuesta, siempre, siempre hay que intentar saber la respuesta que vas a obtener al plantear cualquier tipo de cuestión y jugar con las posibles variables
 
Totalmente de acuerdo, eso de preveer la posible respuesta, es muy util.
 
Y además hay que tener prepara la contestación a esa respuesta
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]