25 octubre, 2006
Chiste malísimo
-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-No te preocupes, Ariel.
___________________________________________________
-No te preocupes, Ariel.
___________________________________________________
Tiene que haber de todo
Comentarios:
<< Página Principal
jajajaja, tengo que reconocer que los chistes malos son los que más me gustan y este me ha hecho reir muchisimo jajaja apesar de la tontería de chiste que es jajaja.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]


