18 agosto, 2006

 

Curiosidad de los sellos de correos

¿Alguien se ha preguntado alguna vez porque nunca se ha creado un sello con la imagen de un abogado?


Es muy sencillo.

Se produciría un problema enorme ya que la gente no sabría en que lado del sello escupir


-Que no se molesten los abogados que es un broma vale?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]