23 agosto, 2006

 

Asturias dia Tercero

Llegamos al tercer día:
 
Amanece nublado y amenazando lluvia.
 
Hemos salido del hotel a las 9,30 pasamos por Bones y San Esteban en direccion a Ribadesella, ciudad muy marinera y muy bonita, al llegar nos encontramos con la desagradable sorpresa de que los miercoles hay mercadillo y claro para aparcar el coche hemos sudado tinta, al final pude meter el coche en el puerto.
 
Carmen con un cabreo que no veas ya que a ella no le gustan los mercadillos y claro nada mas que pudimos estar las 3 horas que necesito Carmen para elegir una camisa, en fin ya me entendeis no?
 
Salimos para Gijón que era la siguiente parada y al pasar por Villaviciosa decidimos pararnos para ver el pueblo, ni siquiera me molesté´en buscar aparcamiento, miercoles y... ¿Que pasa en esta zona los miércoles?
Correcto, mercadillo, asi que como alma que lleva el diablo corriendo para Gijón, pasando por la ria de Villaviciosa, muy bonita por cierto.
 
Buscamos el puerto deportivo (La cabra tira al monte) y desde alli buscamos un restauante para comer, encontramos uno de "Comida típica Asturiana" bueno eso decía en la puerta, estaba regentado por un Argentino, raro verdad? y bueno tuvimos que comer comida Argentina, de todas formas mi estómago hoy no estaba para grandes dispendios.
 
Salimos para Cudillero a las 15,30, pasamos por los pueblos de Folguera, Soto del Barco, Muros de Nalón y El Pitu y nos la jugo el Tomtom go 910, nos llevo directamente al

CEMENTERIO DE EL PITU
 
Pa mear y no echar gota y encima antes de llegar me encuentro una señal de dirección prohibida pero permitiendo la circulación solo a los "Residentes" como lo escribo, un rato riéndome y a buscar un nuevo camino, al final llegamos a Cudillero o Cudilleiro, que preciosidad de pueblo, que pena el haber comido en Gijón, lo podiamos haber hecho en cualquiera de los muchos restaurantes de este pueblecito.
 
Como siempre pasa, paseando por el pueblo oigo una voz que me llama ¡¡Antonio-Antonio!! me vuelvo me lo quedo mirando y coooño si es mi amigo Paco Zori de Marbella, que pequeño es el mundo, en fin cambiamos impresiones un ratillo y a seguir con nuestra visita,
 
Cuando salía para coger el coche lo vi que iba con su amigo en dirección al monte, para mi que le vino un apretón y no podia aguantar.
 
Regresamos para Oviedo y habia un atasco gordo en la autopista, resulta que un cerdo, o una cerda, se había metido en la carretera y tenía en jaque a la Guardía Civil.
 
Llegamos al hotel a las 19,00 REVENTADOS

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]