19 septiembre, 2005

 

OTRA DE MIS PASIONES LA FOTOGRAFIA



Otra de mis pasiones es la fotografía, no es que entienda mucho, la verdad, poco a poco aprendo a hacer buenas fotos, ahora me ha regalado mi mujer una cámara nueva, una reflex digital, que, en cuanto aprenda a usarla podré ir deleitandome un poco más con lo que hago.

Como muestra dejo una foto que le he hecho a la luna, bueno esta es la que hace 200 o 300, como es digital la cámara no hay problema se hacen las fotos y las que no valen se borran y listo, es la ventaja del digital.

Ya me direis que os parece.

Comentarios:
Really amazing! Useful information. All the best.
»
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]